El SEO se presenta como una oportunidad de negocio en Internet

lunes, 6 de mayo de 2013


El trabajo en SEO, siglas en inglés que se refieren al posicionamiento en buscadores, permiten situar su página web en los primeros resultados de las búsquedas de Google, lo que genera visibilidad y posibles clientes y ventas, explica Valls, uno de los responsables de alcanzar con Marca.com la cifra récord de 5.240.000 usuarios únicos en un sólo día.

Valls sitúa en un 20% la efectividad de una buena optimización de contenidos aunque advierte de la “peligrosidad de aquellos que te ofrecen la primera posición en Google a tarifas de bajo coste, porque a veces lo barato sale caro y tu empresa puede salir sancionada por el buscador”.

Pero quiere dejar claro que no todo es SEO y que, por ejemplo, “hay otros campos importantes, como contenidos, analítica, saber medir como interactúan los usuarios en una web…”.

Añade que “no es raro ver a gente que se dedica únicamente a embudos de conversión”, términos que hacen referencia a los especialistas que centran su atención en “ver en que etapa del proceso de compra se frena el cliente para tomar otra estrategia”.

En Blobic somos expertos.
Su web en los primeros resultados de Google.