Distribuidor


RED DE DISTRIBUCIÓN


Qué es Blobic


Blobic es una de las más avanzadas estructuras de posicionamiento en buscadores del mercado, de la cual usted será partícipe, convirtiendo a Blobic en parte de su equipo, una vez se haya integrado en nuestra red de distribuidores.


Por qué ser distribuidor Blobic


Los servicios que Blobic es capaz de suministrarle son ideales para impulsar su negocio, aportando los siguientes beneficios:



Beneficios para sus clientes
Beneficios para su negocio
Posicionamiento en buscadores
Sus clientes aparecen entre los primeros resultados que ofrecen los motores de búsqueda como  Bing, Yahoo!, MSN,... y sobre todo Google.
Ampliación de su negocio
Con nuestros servicios de posicionamiento natural, cuenta con una nueva  línea de negocio, con servicios de candente actualidad, que le reportan grandes beneficios económicos sin complicaciones.
Satisfacción
Sus clientes están satisfechos porque una vez alcanzan las mejores posiciones obtienen mayores posibilidades de negocio vía Internet. Así mismo, cuentan con valiosa información sobre qué está pasando con su negocio en la red.
Inversión cero
El posicionamiento en buscadores requiere una gran inversión en hardware, servidores dedicados, personal, tiempo dedicado e investigación continua. La inversión por ser Distribuidor Blobic se reduce a la comunicación bilateral con sus clientes y con Blobic, gestión de facturas y documentación.
Tráfico de calidad
Segmentando las campañas de posicionamiento sus clientes obtienen tráfico de calidad, proporcionando visitas realmente interesadas en los productos que su web ofrece.
Fidelización
Con la satisfacción de sus clientes refuerza la relación con los mismos y aumenta su prestigio como proveedor.
Prestigio en la red
Al obtener un posicionamiento natural adecuado aumenta el prestigio de la web, estar en las primeras posiciones de Google es una garantía adicional, además de aumentar el prestigio en su sector y alcanzar una imagen de primera marca.
Consultor personal para distribuidores
Uno de nuestros consultores que se ocupa de atenderle personalmente. El consultor se encarga de cubrir todas sus necesidades a nivel de análisis de situaciones, definir estrategias y valoraciones de los resultados que van obteniendo sus clientes. 



Qué activos tiene Blobic para afrontar el posicionamiento


El equipo de profesionales que componen Blobic conoce en profundidad el entorno de Google y todo su "entramado", con las constantes evoluciones de su algoritmo y la forma de mostrar los resultados de búsqueda.


La dedicación exclusiva para obtener los mejores resultados, el gran conocimiento y la gran experiencia de nuestro equipo de consultoría, le brinda la posibilidad de afrontar este reto con las mayores garantías.


Blobic dispone de los medios técnicos necesarios para obtener los mejores resultados, contando con avanzados  equipos y software especialmente dedicado a tareas de desarrollo, análisis y seguimiento de la evolución de los proyectos, que convierten a Blobic en empresa de referencia.


Intégrese en nuestra red de distribución Blobic, participando de los beneficios de estar dentro de una de las más avanzadas estructuras de posicionamiento del mercado.


Cómo se articula la comercialización de los productos Blobic


La comercialización de nuestro servicio es libre, facturamos a su empresa y usted puede incorporar su imagen corporativa a los informes que Blobic le envía, facturando a sus clientes con las condiciones que estime conveniente.
Blobic realiza por usted el trabajo y pone toda su estructura de posicionamiento y servidores a su servicio para conseguir los mejores resultados posibles. Seremos parte de su equipo.

Desde el primer momento Blobic le suministra los siguientes servicios:
-    Auditoría inicial e informe gratuito de posicionamiento en Google de la web de su cliente.
-    Envío mensual de informes de evolución y situación.
-    Posicionamiento e indexación en buscadores.
-    Seguimiento en Google.
-    Consultor personal para distribuidores. 





Ofrezca a sus clientes un gran servicio de Posicionamiento